geox beige beige SEYLA SEYLA el geox el beige geox el SEYLA el SEYLA geox RwpSUX

SEYLA beige el geox el geox SEYLA beige beige geox SEYLA geox el SEYLA el El agua es esencial para la vida en nuestro planeta, y es básica para el correcto funcionamiento de todo el organismo humano. Por esto, todos los expertos recomiendan beber unos 2 litros diarios.

La naturaleza esta diseñada para purificar y reciclar este vital elemento a través del ciclo del agua. El Sol calienta el agua, esta se evapora en forma de agua pura (H2O)  y es precipitada otra vez a la tierra. Lo ideal es recoger el agua inmediatamente caiga. Todos sabemos que el agua es de mejor calidad en el nacimiento de los ríos que en la desembocadura debido a que mientras corre va almacenando toda clase de residuos.

Por desgracia nuestro sistema de vida no nos permite recoger este agua pura una vez se deposita en el suelo. Además la contaminación hace que incluso este agua no sea tan pura como debería. El agua embotellada no soluciona este problema puesto que se recoge de los embalses estancados. Por esto creemos que el sistema de destilación de agua casero es la mejor manera de disponer de agua pura y sana para toda la familia.

PROCESO DE DESTILACIÓN MÁQUINA DESTILADORA DE AGUA

En el proceso de destilación de nuestras máquinas de agua destilada, al igual que en el proceso natural, el agua se lleva a su punto de ebullición y se prolonga hasta que mueren prácticamente todos los tipos de microorganismos, incluyendo bacterias, virus y parásitos.

El agua, una vez evaporada dentro de la máquina, pasa por un conducto hacía el exterior a través del filtro de carbón activado y se deposita en su jarra obteniendo agua pura y sana limpia de contaminantes. Los microorganismos y otras sustancias como la cal y otros minerales permanecen en la cámara de ebullición como parte del residuo.

Puede conocer más de nuestras máquinas de agua destilada pulsando aquí.

USOS DEL AGUA DESTILADA

Las destiladoras de agua son el mejor medio para la producción de agua limpia y saludable recomendable para el consumo humano pero también para otros muchas aplicaciones como pueden ser el uso para productos dentales, vaporizadores, humidificadores, baterías de plomo-ácido, sistemas de refrigeración de motores, planchas de vapor, caídas de agua, acuarios para peces y muchos más. De hecho, muchos fabricantes recomiendan que se utilice agua destilada con el fin de prolongar la vida útil de sus productos.